Oli Educando en Adopción

Términos y condiciones / Políticas de despacho y devoluciones

Protección de datos

En nuestra página, puedes navegar y comprar sin preocuparte. Oli Educando en Adopción trata con absoluta confidencialidad toda la información de sus clientes. Cualquier dato personal, opinión, foto, comentario que Oli Educando en Adopción quiera exponer como contenido en su página web, será consultado y bajo consentimiento del cliente. 

Contenido e información

Oli Educando en Adopción se reserva el derecho a modificar productos, precios y contenido presentado en la web en cualquier momento, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

Siempre que un producto o servicio cambie de precio Oli Educando en Adopción se lo transmitirá a sus clientes a través de su página web. 

De existir un error en alguno de los precios mostrados y donde algún cliente hubiera realizado una compra basada en dicho error, se le comunicará, y tendrá derecho a anularla sin ningún cargo en ella o adicional. 

Formas de pago

Transferencia electrónica

Los datos de transferencia se entregarán al momento de realizar el pedido. Las boletas de los pagos realizados por este medio se enviarán los días viernes de cada semana.

Tarjetas de crédito o débito a través de Transbank (Webpay) 

Otro medio de pago es a través del sistema Webpay, un servidor de Transbank. Los datos de tu tarjeta son confidenciales y no son entregados a nuestra empresa, sino que van directamente a Webpay, donde confirman que la compra se haya realizado con éxito. 

El sistema permite pago con tarjeta de crédito y de débito. 

El voucher enviado por Webpay es el comprobante de pago.

Políticas de despacho 

Para las comunas de la RM contamos con una empresa de encomienda y paquetería con valores fijos según comuna (los cuales aparecen antes de realizar la compra). 

Los despachos se realizarán de lunes a viernes en un plazo máximo de 48 hrs una vez que es retirado el producto. 

Para  las otras regiones de Chile, los despachos se realizarán vía Starken en la modalidad por pagar con entrega a domicilio. Los valores dependerán de la empresa y serán anunciados una vez realizada la compra a través del comprobante de pago que llegará a su correo. 

De la III a la X región, el producto llegará  al día hábil siguiente de su entrega a Starken. II región dos días hábiles. I y XV entregas tres días hábiles. XI Y XII región diez a doce días hábiles. Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino. 

Las entregas a domicilio se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hrs y los Sábados de 9.00 a 14.00 hrs. 

El servicio considera tres intentos de entrega. Luego del tercer intento, el producto será devuleto al orígen con cargo al remitente. Por lo tanto, si este fuera el caso de su compra, ud debe pagar el cargo al remitente además de un nuevo envío en caso de querer el producto. Para realizar éste trámite tiene 30 días corridos desde la fecha de devolución al remitente que será informado por correo electrónico. 

Para envíos internacionales se coordinará de manera interna e individual con cada cliente a través del siguiente correo electrónico: oli.adopcion@gmail.com

Cambios y devoluciones 

¡Muchas gracias por comprar en Oli Educando en Adopción!

Si el producto está dañado o defectuoso, el cliente tiene 3 meses desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución, debiendo avisar los primeros 5 días luego de recibir el producto. Oli Educando en Adopción se hace responsable por los costos de envío del producto. Debes presentar tu boleta o comprobante de pago. 

Recuerda que siempre puedes escribirnos a oli.adopcion@gmail.com y estaremos disponibles para ti. 

 

Suscríbete

¡SE PARTE DE ESTA COMUNIDAD!